Servicios » Comedor escolar

MENÚS PRIMER TRIMESTRE
MENÚS SEGUNDO TRIMESTRE

INFORMACIÓN GENERAL DEL SERVICIO
  •  La  empresa concesionaria del servicio sigue siendo IGMO. Será la encargada de pasar los recibos en los 5 primeros días del mes siguiente al servicio prestado. Si hubiera algún error en el recibo deberán dirigirse a IGMO para subsanarlo (Tfno.: 947471430).
  •   El precio del servicio por alumno y día será  de 4,61 €  para los usuarios habituales y 4,86  para comensales esporádicos. Se facturará por día de comedor, es decir si un mes tiene 15 días se cobrarán 15 días, si tiene 18 se cobrarán 18.
  • El Servicio de Atención al Usuario (tfnos.: 983 327850 / 012) para comunicar ausencias por enfermedad u otras causas funciona desde principio de curso. Si no se va a acudir algún día se debe llamar los días anteriores  o el mismo día antes de las 9:30. El Servicio de Atención al Usuario informará al colegio y a la empresa para que descuenten el importe de ese día. Las anulaciones  entregadas a profesores, cuidadoras o en secretaría no tendrán efecto.
  • Para bajas definitivas se debe rellenar el impreso correspondiente en   Secretaría.
  • El horario del comedor será el mismo que en cursos anteriores:

-  De septiembre a mayo:  de 14:00 h. a 16:00 h.

• El horario de recogida de alumnos :

De 15:00 A 16:00

• Se ruega puntualidad en la recogida. Las puertas se cerrarán en cuanto terminen los plazos establecidos.
  •  En caso de que una persona diferente a los padres deba recoger a un alumno, se debe presentar a las cuidadoras una autorización. Asimismo se requerirá autorización si algún alumno, de 5º ó 6º, por causa justificada, tuviera que irse solo antes de las 16:00h. (Se puede pedir modelo a las cuidadoras)
  • El servicio de comedor está sujeto a las mismas normas que el resto del tiempo que los alumnos están en el centro. Estas normas están  recogidas en el Reglamento de Régimen Interno. Las cuidadoras  son las encargadas de velar por el cumplimiento del mismo y pasar parte a Jefatura de Estudios de las incidencias que se produzcan.
  • Recordamos que el servicio de comedor tiene una función también educativa que pretende fomentar buenos hábitos alimenticios y autonomía en el uso de cubiertos. Les recordamos que es necesario trabajar  estos hábitos durante el fin de semana.
  • El número de alumnos  usuarios de comedor es muy elevado, por lo que rogamos vistan a sus hijos con ropa cómoda que favorezca una atención rápida. Tengan en cuenta que hay muchos niños a los que atender. Asimismo rogamos que les insistan en la necesidad de comunicarse sin gritos, especialmente cuando somos muchos.
  • La empresa proporciona material para el recreo del comedor. Para evitar problemas  (pérdidas, hurtos,…) no se traen juguetes al centro.
  • El comedor no se hace cargo de la administración de medicamentos, excepto en casos de enfermedades crónicas.
  • Por seguridad y organización del centro no se podrá consultar el tablón de anuncios en el periodo de recreo y de recogida de alumnos de Infantil:

(De 15:00 a 16:00 de septiembre a mayo; de 14:00 a 15:00 en junio)

IMPORTANTE

• Aquellos alumnos que requieran algún tipo de DIETA ESPECIAL deben comunicarlo en Secretaría lo antes posible. Debe estar acreditada con una certificación médica actualizada. En caso contrario no se atenderá dicha demanda.(También deben presentar este certificado los que ya tenían  dieta especial el curso pasado).

CARTA A LOS PADRES DE HIJOS CON DIETAS ESPECIALES

ACCESO A LOS IMPRESOS DEL COMEDOR

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!