Nuestro centro Our school » Historia
Nuestro centro Our school

CEIP "JUECES DE CASTILLA"

colenoria2

Un poco de historia...

El Colegio fue inaugurado en el año 1981.

Su origen va unido al desarrollo del barrio denominado por aquel entonces “Carrero Blanco” y que en la actualidad se denomina “Río Vena”.

Estamos situados en la C/ Batalla de Villalar s/n. Muy próximos al Centro se encuentran la Escuela Oficial de Idiomas, la Universidad Politécnica, la Universidad de Educación a Distancia (UNED), los Institutos de Educación Secundaria “Diego Porcelos” y “Comuneros de Castilla” y el Centro Cívico “Río Vena”.

En el Centro se imparten las enseñanzas correspondientes a las etapas de:

• Educación Infantil (3 a 6 años)
  • Educación Primaria (6 a 12 años)

En el curso  1996–97 se inicia un Programa Bilingüe español –inglés, Convenio del Ministerio de Educación y Ciencia y el British Council, el cual ha marcado nuestra identidad y nuestra foma de trabajar desde hace 25 años.

En el año 2003 se solicita la jornada continua y es a partir del curso curso 2003–04 cuando el horario del centro es de 9h. a  14h.

El Instituto adscrito a nuestro centro es el IES "Comuneros de Castilla" lugar donde continúa el Programa British y al que acuden nuestros alumnos/as al pasar a 1º de Secundaria.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!